1

Verifica desbloqueo

Recomendamos realizar una prueba insertando un chip de otro operador diferente al que usa habitualmente para asegurarse que el equipo está liberado. Si el dispositivo permite entrar a la pantalla de «INICIO» con normalidad, significa que está liberado (libre para usarse con cualquier otro operador). De lo contrario, solicitará ingresar un código de desbloqueo de red o indicará que la tarjeta SIM es inválida.

En caso de que esté bloqueado, sugerimos solicitar el código de desbloqueo a su compañía operadora con anticipación a su viaje o desbloquearlo por su cuenta

2

Antes de viajar…

  1. Compra el plan de comunicación que se acomode a sus necesidades.
https://www.sim-co.net/productos/   2.  Agenda la activación del plan/SIM con anticipación al viaje. https://www.sim-co.net/activacion/

3

Llegando a destino…

1. INSERTA el chip en tu equipo.

2. RECIBE mensajes SMS de bienvenida/configuración/promociones.

3. ACTIVA los DATOS MÓVILES y el ROAMING (ITINERANCIA) de DATOS*.

4. ¡Ya tienes CONEXIÓN!

*En los países no incluidos en la cobertura del plan adquirido, en fronteras con estos países y en cruceros (aguas internacionales); es necesario activar el modo avión o apagar el teléfono.

4

Asistencia

Tenga en cuenta que como distribuidor podemos proporcionar servicio al cliente hasta cierto punto; algunos servicios de soporte técnico deben realizarse directamente con el operador de telecomunicaciones en los números proporcionados en la guía de uso enviada por simco.

Sin embargo, por medio de WhatsApp nos mantendremos en contacto para prestarle el mejor servicio y atención a nuestro alcance.

Cerrar Menú
×
×

Carro

¡Contactanos!