PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sí!, el chip tiene un nuevo número que será para recibir y emitir llamadas (cuando se adquieren datos de Internet y Minutos), cuando se abre WhatsApp por primera vez con el nuevo chip, la aplicación pregunta si se quiere mantener el número o crear una nueva cuenta.

Solamente se tiene que elegir conservar el número y ¡listo!, así se mantienen todos los chats, grupos y contactos.

¡Sí!, solamente tienes que confirmar la fecha de activación de cada chip por separado llenando el siguiente formulario de activación:

https://www.sim-co.net/activacion/

También puedes confirmarnos tus datos en el chat de atención a clientes de manera más personalizada.

 

La vigencia de nuestros planes no puede extenderse por más de los periodos estipulados, debido a que están programados por sistema. La opción es recargar un paquete similar, al vencimiento del plan adquirido.

Por DHL, FedEx y Estafeta principalmente, también hacemos entregas personales en calidad de urgentes en la CDMX con un costo extra.

Para entregas en el interior de la República y en Ciudad de México, recomendamos realizar la compra con envío gratis a través de nuestra tienda de Mercado Libre.

https://eshops.mercadolibre.com.mx/sim-co.net/

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal de paqueterías y entregas personales en la CDMX.

El tiempo de entrega depende del destino, pero en general tarda de dos a tres días hábiles luego de acreditado el pago. Podrás hacer el seguimiento de tu envío con el número de guía.

Para pedidos urgentes, se recomienda pedir entrega a sucursal y es garantía de que llega al día siguiente.

Tenemos una política de plena satisfacción del cliente; para modificar la fecha de activación se deberá notificar con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de activación confirmada.

Para solicitar el reembolso/devolución, entrará a revisión y dependiendo del caso, daremos una respuesta en un tiempo máximo de 48 horas.

Si el producto llegara en mal estado sugerimos escribir al siguiente correo: [email protected] 

…o al WhatsApp +521 55 60077102 de atención a clientes y buscaremos una solución oportunamente para resolver el caso antes del viaje.

 

Cerrar Menú
×
×

Carro

¡Contactanos!