PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo mantener la aplicación WhatsApp con normalidad?

¡Sí!, el chip tiene un nuevo número que será para recibir y emitir llamadas (cuando se adquieren datos de Internet y Minutos), cuando se abre WhatsApp por primera vez con el nuevo chip, pregunta si se quiere mantener el número o crear una nueva cuenta. Solamente se tiene que elegir conservar el número y ¡listo!, así se mantienen todos los chats, grupos y contactos.

Compré varios chips... ¿Puedo activarlos en diferentes fechas?

¡Sí!, solamente tienes que indicarnos la fecha en que necesitas activar cada chip y nosotros programamos que se cumpla de acuerdo a tu itinerario.

Viajo por más de 30 días, ¿puede extenderse el plazo de vigencia del chip?

La vigencia de nuestros planes no pueden extenderse por más de 30 días, debido a que están programados por sistema. La solución es realizar una recarga después de los primeros 30 días.

¿Cómo se realizan las entregas?

Por DHL, FedEx y Estafeta principalmente, también hacemos entregas personales en calidad de urgentes en la CDMX con un costo extra de $50 MXN (pesos mexicanos) en cualquier estación del Metro de la Ciudad de México y de $100 MXN (pesos mexicanos) en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (T1 y T2).

Para entregas en el interior de la República y en Ciudad de México, recomendamos realizar la compra con envío gratis a través de nuestra tienda de Mercado Libre.

https://eshops.mercadolibre.com.mx/sim-co.net/

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal de paqueterías y entregas personales en la CDMX.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del destino, pero en general tarda de dos a tres días hábiles luego de acreditado el pago. Podrás hacer el seguimiento de tu envío con el número de guía.

Para pedidos urgentes, se recomienda pedir entrega a sucursal y es garantía de que llega al día siguiente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Tenemos una política de calidad de plena satisfacción del cliente; para modificar la fecha de activación se deberá notificar con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de activación provista. Para solicitar el reembolso/devolución, entrará a revisión y dependiendo del caso, daremos una respuesta en un tiempo máximo de 48 horas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto llegara en mal estado sugerimos escribir al siguiente correo: activ@sim-co.net o al WhatsApp +521 55 60077102 de atención a clientes y buscaremos una solución oportunamente para resolver el caso antes de su viaje.